Textos

Compartimos contigo pedacitos de experiencia e información relevantes para una vida mejor.

La siesta inteligente

¿Cómo es la siesta ideal? Descubre qué la hace reparadora y cuál es la mejor manera de hacerla.

Algunos consejos para desbloquear la nariz y facilitar la respiración en caso de ataque de asma. Te hablamos del método Buteyko.

La correcta hidratación es clave para la salud. ¿Deben beber la misma cantidad de agua todas las personas? ¿Y CÓMO se bebe para que sea más efectiva?

¿Hay diferencias entre la reacción de las mujeres ante el estrés y la de los hombres? Descubre qué podemos aprender sobre ello.

Un calzado inadecuado puede producir molestias de espalda, cuello y piernas, así como dificultar la circulación e inervación de los órganos.

¿Sabías que tu felicidad se propaga como un virus y contagia a gente que ni conoces? Un amplio estudio habla sobre los mecanismos de la expansión de la felicidad.

Compartimos nuestra experiencia con esta saludable manera de mejorar la condición de los pies y de otras zonas reflejas.

¿Te has preguntado qué puedes hacer con las cenizas resultantes de la chimenea o estufa de leña? Te damos algunas ideas.

Desde que Ghislaine publicó su obra La mafia médica en la que pone en tela de juicio el funcionamiento del sistema médico –por ocuparse de la enfermedad, más que de la salud–, muchas conciencias han quedado inquietas.

¿Es correcto dejar llorar al bebé hasta que se resigne y se calle? Los expertos comparten una Declaración sobre el llanto de los bebés.

Estamos eliminando el plástico de nuestras vidas cada vez más concienciados con el medioambiente. No olvidemos que sus componentes también afectan a la salud. Aquí tienes algunos consejos para evitarlo.

Cada vez más estudios prueban los peligros de añadir flúor al agua corriente. No sólo no disminuye la tasa de caries en la población, sino que conlleva problemas graves como cáncer, fracturas óseas o depresión del sistema inmune.