Poesía en movimiento

Calma y Paz para el corazón y la mente a través del movimiento corporal
Taller intensivo para hombres y mujeres

El cuerpo abarca todos los secretos de la existencia. Mover el cuerpo con una escucha interna convierte cualquier danza en oración y meditación: el cuerpo un vehículo para la búsqueda personal y espiritual.

Mi nombre es Nagisa Larinezhad. Soy de las tierras lejanas de Persia y desde siempre fascinada por el cuerpo y el movimiento. Me dedico a la terapia Craneosacral, técnicas de desarrollo personal y espiritual a través del movimiento y los Chakras; y al camino Sufi con sus giros y otras prácticas espirituales.

Qué esperar de este taller
Mover el cuerpo desde el gozo. Ser más flexible y ágil. Entrar en estados alterados de conciencia y conectar con la intuición y sabiduría interna. Conectar con la energía de los Chakras, tener más motivación y energía. Disfrutar de la conexión con el grupo.

Este taller es para ti si quieres calmar tu mente, conocerte mejor a ti mismo y deshacer corazas que hayas adaptado desde la niñez para protegerte. Si quieres aprender a enfrentar los desafíos del día a día y situaciones conflictivas con un repertorio más amplio y creativo. Si quieres desbloquear tu creatividad. Si deseas mayor conexión amorosa contigo mismo y con los demás. Si buscas una vía espiritual basada en algo tan verdadero, humilde y sincero como el cuerpo.
Usamos músicas hermosas que provocan, evocan e invocan la creatividad y expresión libre de tu alma.

No necesitas ninguna experiencia previa en danza o meditación.

Dónde: Centre UMA Oliva. C/ Walt Disney, 9 bajo
Cuándo: Sábado 18 de febrero de 10 a 13h.
Aportación: 35€
+ info: 634050946, 646173053
Organiza: Asoc. Dona Senyal