Baño vibracional

Dona Senyal organiza un concierto de vibraciones sanadoras facilitado por la Terapeuta Vibracional Raquel Pinero (Sat Daya Kaur) en el Centre UMA de Oliva. Trae ropa cómoda, una mantita y un cojín. La escucha será más provechosa si hay total comodidad.

Cuándo: Viernes 18 de noviembre a las 18h.
Dónde:
Centre UMA – Walt Disney, 9 Oliva.
Aportación: 15€.
Plazas limitadas. Inscríbete con antelación por whatsapp o email.
+ info e inscripciones: 962851912, 646173053 (whatsapp)   contacto@donasenyal.com

Beneficios de los Cuencos Tibetanos
Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual.

Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia que gracias al sonido se puede conllevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.

Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.

Los Cuencos tibetanos nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.

Controla los estados de insomnio e hiperactividad.

Beneficios de un Baño de Gong:
– Profunda relajación y mente despejada
– Reducción inmediata del estrés y la ansiedad
– Estimulación el sistema glandular y mejora de su función
– Estimulación de la circulación
– Equilibrio de la energía emocional
– Regeneración de las neuronas y sus interconexiones
– Regeneración del sistema nervioso
– Apertura y alineación de los chakras
– Fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático.