Inicio

Retiro de Xi Kung UMA®

Regresando al Origen, Alcanzando el Destino.

 La iluminación, lejos de ser el final, es nuestro punto de partida.
 

Lugar: CEL i TERRA
(Fleix) La Vall de Laguar,

“Belleza frente al mediterráneo”
Contacto: Lourdes, 630 445 014

Días: 31 de Mayo y 1 de Junio

Comienza: sábado 31 a las 9,30 h.
Finaliza: domingo 1 a las 21 h.

A CARGO DE: Ferran Bonet, profesor internacional de Xi Kung con más de 24 años de práctica y docencia; toda una vida por la Salud Holística, creador del sistema UMA®.

PROGRAMA: Paseo, Satsang y Feng Shui vivencial, Masaje, Meditación, Chi Kung, Comida natural.

CONTENIDO: El Camino y su práctica. (l@s asistentes reciben un cuaderno (textos, símbolos, gráficos, y oraciones) para iniciar o reforzar la necesaria autodisciplina del despertar y la realización personal. Los lugares y las propuestas (eminentemente prácticas), ayudan a enraizarse en el presente, conectar y desplegar el potencial de desarrollo y trasformación personal y colectiva. En el transcurso del retiro se aprenderán sencillas y poderosas rutinas de Xi Kung que aportan flexibilidad, resistencia y agilidad para gozar de una salud radiante y eventualmente acelerar los procesos de sanación.

EL SISTEMA
UMA®, incluye una gran variedad de técnicas, adaptables a los más diversos requerimientos. Su enseñanza se inspira y se dirige a facilitar la consecución de la noble aspiración humana de: vivir pacífica y creativamente, dejando atrás los miedos y creciendo en Amor.

EL MÉTODO
UMA®, Amabilidad, Seguridad y Eficacia.

EL RESULTADO: Conciencia y reeducación postural, energética y actitudinal, calidad en el descanso, bienestar y regeneración celular.

PRECIO: 90 €. (por persona) Incluye comida y material teórico.

NOTA: Recomendamos traer esterilla y saco de dormir, mochila, ropa cómoda, toalla y una muda, con calcetines y ropa interior de recambio.

Más info. e Inscripción: 630 445 014 y 669 37 62 63 www.donasenyal.com
 

Volver al inicio