Inicio

5º Festival Internacional de la Luz

 
Memoria
 

La luna llena de noviembre acompañó la celebración del V Festival Internacional de la Luz en Oliva, organizado por las entidades Llar de Llum, Dona Senyal y Club Dharma. Esta novedosa quinta edición, realizada por primera vez en otoño y durante un intenso fin de semana, sorprendió gratamente a l@s asistentes, tanto por la variedad y calidad de sus actividades, como por la rica y armónica convivencia que se generó en el encuentro.


Acto inaugural

Este evento extraordinario ha sido posible gracias a la coordinación del equipo organizativo; a la aportación de los artistas, profesionales y entidades que conformaron el programa y los puestos permanentes; a la valiosa entrega de todas las personas que participaron del voluntariado; y al apoyo de los numerosos colaboradores, entre los que cabe destacar al Ayuntamiento de Oliva, al Centre UMA y al colegio Verge dels Desemparats.

Stands

Los espacios y salas de las instalaciones del colegio y la jaima montada en el patio, enmarcaron perfectamente todos los actos programados. La climatología fue en general soleada, con una breve y ligera llovizna que se interpretó como una bendición del cielo.


Jaima
 


Gimnasio
 


Sala de conferencias


Comedor

Las iniciativas, presentaciones y conferencias aportaron un torrente de valiosa información y muchas opciones para poder mejorar nuestra calidad de vida y la del entorno. Los talleres y espectáculos activaron los sentidos, la imaginación, el buen humor y el entusiasmo a grandes y pequeños. Los puestos permanentes ofrecieron sus saludables tratamientos, y los de artesanía sus creativos productos.

Taller Músicas del mundo

Los talleres de músicas del mundo dieron un toque tribal con sus timbales, y el parque de atracciones infantiles hizo disfrutar a niños y jóvenes. Cabe destacar, que se ofreció, con mucha dedicación y cariño, un comedor biológico y vegetariano, con un completo y cuidado menú, repleto de sabores y texturas, que con su calidad y variedad, nutrió el paladar y el organismo de los muchos comensales, que quedaron satisfechos y muy agradecidos. El encuentro propició contactos, experiencias y conocimientos de mejora personal y profesional, que dejaron a los participantes ilusionados y con ganas de una próxima edición.


Actividades al aire libre

 

Más información: www.festivalinternacionaldelaluz.com


Terrateig, Vall d’Albaida
669376263


962851912, 620248546


962896413, 679493363
www.donasenyal.com

Volver al inicio