Inicio

Encuentro de otoño de Tai Chi y Chi Kung UMA

6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2007


El Centre UMA®, presenta el 5º encuentro de Otoño de Tai Chi y Chi Kung UMA®, en la ciudad de Oliva, del 6 al 9 de diciembre, al hilo de su propuesta permanente de ocio y formación para la Salud.

L@s asistentes disfrutarán con primicias y novedades mundiales de incalculable valor para su desarrollo personal y profesional, como tomar parte en la celebración del 1er Encuentro Creativo Comarcal, promovido por Dona Senyal en el que participarán prestigiosas autoridades en salud natural como son:

El Dr. Yusuf Cabré, es Conferenciante, Profesor y Terapeuta en numerosos países. Psicólogo analógico Naturópata, Productor y
director de documentales de contenido social, humano y ecológico.
Considerado chamán por unos y hakim por otros. Experto en aplicaciones terapéuticas del agua, promotor del proyecto solidario internacional:
www.healingbluegold.com.



La Dra. Janine Benoit, conferenciante internacional y experta fitoterapeuta, quien tras más de 30 años de viajes, estudios e investigación en diversos métodos de salud, más de 100.000 clientes en Europa disfrutan de sus excelentes productos para la salud y la cosmética natural, de la más alta calidad.

 


El Dr. Ismael Forcada, Conferenciante presente en eventos y jornadas de salud natural, miembro de la Sociedad Española de Medicina Naturista Clásica. Hablará del equilibrio hormonal y cómo se refleja en la salud de la población en general y especialmente de la mujer.
 


 equipo docente del Encuentro de Otoño de Tai Chi y Chi Kung:

Joan Ramon Mestre:
Instructor Interregional y Cinto Negro 2º nivel de Kung fu. Ha participado en 5 campeonatos de España, representando a Valencia. Especialista en Tai Chi Kung Fu
UMA®,  ajustado a la 3ª edad. A nivel nacional, imparte cursos de UMASAGE®.

 

 

Sonia Bisquert Escrivà:
Técnico en Salud Holística. Dona Senyal, es el nombre del proyecto  que impulsa, en favor de una maternidad responsable: embarazo feliz, parto domiciliario, lactancia materna…
Masajista y Monitora de Tai Chi
UMA®.

 

Andrés García Ferre:
Masajista y monitor de Tai Chi Kung Fu
UMA®. Coordina Herbouma  (nutrición, belleza corporal,
arte, feng-shui, libros y
música especializada).
Técnico informático. Colabora en el programa radiofónico: “Dimecres Junts”, en Radio Safor.


 

 

 

 

 

Ferran Bonet Escandell:
E. Nacional de Kung Fu,
especialista en Tai Chi y Chi Kung. Pionero en España impartiendo Tai Chi a niñ@s en centros de Primaria el año 1987.
En el año 1994, crea el programa Técnico, para la asignatura opcional de Tai Chi en el Instituto de F. P. de Novelda, Alicante. Creador del sistema
UMA®. Realizador- presentador, de: Dimecres Junts, programa emitido en directo sobre:(ejercicio, consumo responsable, trasformación personal, ecología, salud, desarrollo sostenible…) en Radio Safor 106.9 de la FM.





Más información sobre el Encuentro de Tai Chi y Chi Kung Ciudad de Oliva en la web: www.uma-univers.com.
 

Organiza:
Club Dharma de Oliva

Dirección Técnica:
Profesor: Ferran Bonet
del
Centre UMA®

Colaboración especial de:

                 


Ayuntamiento de Oliva
y Colegio Público Luis Vives

Información e Inscripciones: Centre UMA®
C/ Walt Disney 9 Oliva (valencia)

962851912, 669376263 y 620248546
www.uma-univers.com

 

Volver al inicio