Inicio

Curso Cómo ser mejores padres
y Taller conferencia sobre masaje


1.- Curso Cómo ser mejores padres

El martes 15 y el jueves 17 de enero, de 15 a 17 h, en el C. P. Verge dels Desemparats de Oliva (C/ Alcalde Fco. Llorca, 20), se realizará el curso Cómo ser mejores padres, impartido por Yusuf Cabré.
Contenidos: nutrición infantil (cómo combatir la hiperactividad y otros trastornos). Se verá, de manera muy práctica, cómo recuperar el sentido de las proporciones y el saber estar, y cómo establecer una comunicación en ambas direcciones que facilite la convivencia y la maduración conjunta de toda la familia.
Precio: 20€. (incluye material teórico).
 

2.- Conferencia-taller.

El
martes 22 de enero, de 15 a 17 h, en el
Centre UMA® de Oliva (C/ Walt Disney, 9), tendrá lugar una Conferencia-Taller para madres y padres, dirigida por Ferran Bonet y Yusuf Cabré.
Contenidos: sesiones prácticas de automasaje, masaje de pareja e infantil, consejos varios sobre nutrición y otros aspectos del cuidado personal y de los hijos.
Entrada libre.

 

Profesores:

Yusuf Cabré, naturópata, psicólogo analógico, conferenciante multilingüístico, investigador del comportamiento humano y terapeuta en numerosos países.

Ferran Bonet, reflexoterapeuta, maestro nacional de Tai Chi, Kung Fu y Chi Kung, más de veinte años de experiencia en la salud holística, creador del
Sistema UMA®.

Inscripciones y más información: Tel. 962851912 / 620248546 o en el Centre UMA®, C/ Walt Disney 9 bajo de Oliva.

Organizan:

 

Tel. 962851912 669376263
Walt Disney, 9 bajo 46780 OLIVA (Valencia)
 


Volver al inicio