Inicio

Círculo de EFT en el Centre UMA

Círculo de EFT en el Centre UMA


Un viernes al mes de 19 a 21h

La asociación Dona Senyal ha organizado en el Centre UMA un círculo de EFT - Técnicas de Liberación Emocional, unos encuentros mensuales para practicar en grupo esta sencilla técnica de reequilibrio energético. De la mano de Lurdes Elía, profesora de Yoga y Facilitadora de EFT.

La práctica en grupo potencia sus resultados permitiendo incluso que se compartan los beneficios obtenidos por los demás.

Dona Senyal
promueve con iniciativas como ésta la salud integral, la responsabilidad individual en materia de salud y las terapias alternativas.


La técnica de EFT consiste en golpear suavemente con los dedos (tapping), sobre ciertos puntos, canales energéticos, mientras estamos mentalmente enfocados en el conflicto emocional que queremos solucionar. Con este “tapping” liberamos la energía atascada, así la emoción negativa se disuelve, y de la misma manera dolores físicos y hasta enfermedades, incluso crónicas, pueden llegar a desaparecer. Es útil también para eliminar adicciones, que se basan en ansiedades y/o conflictos emocionales.
 
La técnica básica es sencilla de aprender y la podemos usar para autotratamiento en nuestra vida cotidiana.

La enfermedad, el malestar emocional, el dolor, tienen su causa en lo no expresado, en lo no aceptado. La actitud de aceptación, de amor, es la que modifica lo que los sentidos perciben, nos ayuda a entender cómo nos afectan las vivencias y emociones y a recuperar el poder de transformar el malestar en Paz Interior.
 
Es por eso que con todo este caudal de respuestas que recibes con las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) tienes la oportunidad de manifestar y comprender que el problema en realidad es tu percepción de los eventos y no los eventos en sí. Y que puedes cambiar esa percepción para generar abundancia, éxito y prosperidad.

 

Aportación: 15€    + info: 630445014 (Lurdes)  http://www.celiterra.es/articulos-eft.htm

Organiza: Ass. Dona Senyal
962851912 y 679493363  www.donasenyal.com
 

Lugar:
Centre UMA
C/ Walt Disney, 9   Oliva (Valencia)


Volver al inicio